sábado, 6 de junio de 2009

preseNtacióN


Me presento como bLoggero oficiaL para que se puedan ver los dibujicos a mayor tamaÑo que en el fotoLoG y así podais ver mejor los innumerables defectos que estos contienen y qUe podais decir oH menuda chufa!

Os advierto de ante mano a aquellos que tengais la feliz idea de visitar este blog de que no soy muy propenso a explayarme con los comentarios de pie de foto (esto sería la excepción que confirma la regla) y que seguramente no tengan el más mínimo sentido pero bueno, en esos casos siempre aplicaré un "yo me entiendo" y con eso bastará.

De primeras os pongo un autoretrato para que quede claro que la belleza no es una de mis virtudes pero eso sí, me sé muchos chiStes malos!

Intentaré subir dibujos viejOs y nuevos indiscriminadamente (como es el caso de éste, que hice en 2008)

alegremente Espero que os diSguste

PD: Lo de las mayúsculas Lo ireiS asumiendo con el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario